Students year 6 have been responsible for sending greeting cards for this new course to our colleagues from Poland, Cyprus and Bulgaria.
This is the last year that we will work together with the Erasmus + project and we need all the energy to do it.
These are some of the postcards we have received from our friends in Poland, Cyprus and Bulgaria.
Los alumnos de sexto curso se han encargado de enviar postales de felicitación para este nuevo curso a nuestros compañeros de Polonia, Chipre y Bulgaria.
Este es el último año que trabajamos juntos con el proyecto Erasmus + y necesitamos toda la energía posible
Estas son algunas de las postales que hemos recibido de nuestros amigos del Polonia, Chipre y Bulgaria.








No hay comentarios:
Publicar un comentario