The students of school have made beautiful postcards to congratulate Christmas to their colleagues from Poland, Cyprus and Bulgaria.
Here you can see the results of the postcards.
They have been beautiful.
Los alumnos y alumnas del centro se esmeran en hacer bonitas postales para felicitar la Navidad a sus compañeros de Polonia, Chipre y Bulgaria.
Aquí podéis ver los resultados de las postales.
Han quedado preciosas.



No hay comentarios:
Publicar un comentario